Los Seahawks de Seattle 'bajaron de su nube' a los Eagles de Philadephia y los vencieron 24-10, en el CenturyLink Field, para así también mantenerse firmes en la pelea por el campeonato de la División Oeste de la Conferencia Nacional, con los Rams de Los Angeles.
El quarterback del equipo local, Russel Wilson, se echó el equipo al hombro y logró tener tres pases de touchdown, además de conseguir 258 yardas desde la línea de golpeo, 227 de ellas las obtuvo por la vía aérea y 31 por tierra.
Para Philadelphia, esta derrota es muy dolorosa, ya que podría ser su realidad, una vez que jugaron finalmente contra un equipo de marca ganadora, cuando sus últimas victorias habían sido ante puros equipos que registraban récord perdedor, además de que se perdieron la oportunidad de convertirse en el primer equipo clasificado a Playoffs, ya que con un triunfo hubieran amarrado el título de la División Este de la Conferencia Nacional.
Este triunfo coloca a los Seahawks con marca de ocho partidos ganados y cuatro perdidos, a sólo uno de los Rams, mientras que Filadelfia ahora tiene récord de 10 victorias y dos derrotas, aún en la cima de su sector.