Saints, demandado por discriminación a su porrista

Bailey Davis alentando a New Orleans Saints
Bailey Davis alentando a New Orleans Saints
|
INSTAGRAM @jacalynbailey
REDACCIÓN RÉCORD
| 29 Mar, 2018

Una nueva polémica que involucra a una porrista vuelve a causar revuelo en la NFL. Bailey Davis, cheerleader de los Saints, interpuso una demanda contra la franquicia de Nueva Orleans, al considerar que fue despedida de manera injusta.

El pasado febrero, los Santos decidieron dar de baja a Davis por violar las políticas de su equipo de animadoras, ya que la ‘cheerleader’ publicó una imagen en lencería en su cuenta de Instagram, además de que se encontraba bajo investigación por haber asistido a un fiesta con jugadores del equipo.

“Me dijeron que no tenía clase y que en la fotografía tenía ‘cara de sucia’, por lo que estaba recibiendo atención de los jugadores. Dicen que las normas están ahí para protegernos...”, reveló Davis en entrevista al portal ‘Inside Edition’. Davis alega discriminación de género en su demanda, ya que, además de tener prohibido subir fotos desnudas o en lencería, las porristas no pueden fraternizar con los jugadores, quienes sí pueden acercarse a ellas sin que reciban alguna sanción por parte del equipo.

 

 

Notas Relacionadas