La emoción del Super Bowl LII cada vez se siente más. Así como hace unos meses las porristas de los Rams visitaron la Ciudad de México previo al duelo en el Estadio Azteca entre Patriots y Raiders, en esta ocasión las animadoras de los Broncos fueron las invitadas para pisar tierras aztecas.
Las porritas de Denver convivieron este sábado con los niños de la fundación 'Ministerios de Amor', misma que atiende alrededor de 400 pequeños República Mexicana en situación de calle.
Las seis chicas se encargaron de enseñarles a bailar y a celebrar un touchdown de la mejor manera, y los acompañaron a pasar un divertido momento en Recórcholis, donde además de jugar en las maquinitas para ayudarlos a ganar boletos, se subieron al carrusel.
Asimismo, hicieron un donativo a la fundación de más de seis mil productos de la NFL, con un valor estimado de 200 mil 811 pesos.
Tras ver el recibimiento de los fans, las 'cheerleaders' no podían despedirse sin previamente dar una firma de autógrafos en Toreo Parque Central y convivir con los aficionados, así como un show de baile enfrente de decenas de personas.