Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, dijo que su visita a la Ciudad de México para el partido que disputaron contra los Oakland Raiders en el Estadio Azteca, fue una gran experiencia por lo que le gustaría regresar a territorio mexicano la campaña siguiente.
En entrevista con ESPN, previo al Monday Night Football de la Semana 14 frente a los Miami Dolphins, aseguró que el ambiente que la afición dejó en sus jugadores fue una de las mejores experiencias.
"Todos en el equipo estaban muy encendidos después de eso. Todos los jugadores lo amaron, tanto que deseamos regresar el año que viene", mencionó.
Kraft recalcó su deseo de que la NFL escoja a los Patriots para jugar de nueva cuenta en la capital del país para la campaña en 2018.
"Quiero regresar el año que viene. Los equipos no nos quieren enfrentar, pero no quieren ceder partidos en casa. Amo México. Quiero que regresemos y juguemos allí", comentó.
El propietario de los Pats reconoció el cariño de los aficionados mexicanos y el ambiente que se vivió durante el duelo con Raiders donde los derrotaron 33-8.
"Los aficionados en México fueron grandiosos. El estadio fue grandioso. Toda la atmósfera", mencionó.
Kraft también hizo referencia a los comentarios expresados por el entrenador en jefe Bill Belichick, en relación a su experiencia de jugar en México, los cuales no fueron halagadores, ya que según él hubo mucha complejidad para llevar acabo el partido, debido a que en el país no están acostumbrados a este deporte.
"El coach Belichick no manda en el equipo. Es un buen coach. A veces, las cosas que dice no son correctas, y en este caso, estuvo equivocado", advirtió.