La temporada de la NFL está llegando a su final, el próximo 8 de enero se jugará la última semana de la temporada regular y hay equipos que ya tienen su boleto asegurado para los Play-Offs, escuadras que jugarán por el puro orgullo y oncenas que tienen que esperar un milagro para que su temporada continúe.
Los que ya tienen su boleto y descansaran la primera semana de Postemporada son los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, estos últimos necesitan vencer el siguiente domingo para ser campeones de la Conferencia Nacional y eliminar los sueños de los Dallas Cowboys.
Los seguros en la ronda de comodines son los Bills de Buffalo, los Cincinnati Bengals, los Dallas Cowboys, los Ravens de Baltimore, los 49ers de San Francisco y Minnesota Vikings, estos seis equipos, pase lo que pase, estarán jugando durante el segundo fin de semana del mes de enero.
Por otro lado, los que necesitan ganar y aferrarse a un resultado externo, son los New England Patriots, los Pittsburgh Steelers, los Jacksonville Jaguars, los Tennessee Titans y los Miami Dolphins en la Conferencia Americana, en la Nacional, con el mismo panorama, se encuentran los Seattle Seahawks, los Detroit Lions y los Green Bay Packers.
Hasta el momento ya hay 13 equipos que jugarán la última semana de la temporada regular sabiendo que están totalmente eliminados.