Colin Kaepernick continúa estando envuelto en la polémica cuando se habla de él en la NFL y así quedó demostrado, luego de que un militar fuera el causante de que el QB no firmara con los Ravens.
Según el sitio TMZ Sports, cuando el entrenador en jefe de Baltimore, John Harbaugh, quería firmar al exjugador de los 49ers en 2017, un alto mando de la milicia de los Estados Unidos le aconsejó que no lo hiciera, pues el comportamiento mostrado por Kaepernick no estaba ligado a los valores de la franquicia, refiriéndose a su acción ante el himno de su país.
El militar aconsejó a Harbaugh que, si quería que el quarterback llegara al equipo, debía ponerle ciertas reglas para que no se repitiera la situación de 2016, cuando Colin se arrodillaba cada vez que se entonaba el cántico nacional.
Pese a esto, los Ravens habían inclinado la balanza hacia Kaepernick para convertirlo en su nuevo QB; sin embargo, fue su novia la causante de que la operación no se cerrara, pues publicó un tuit racista, en donde Ray Lewis, asesor del cuadro de Baltimore, y Steve Bisciotti, dueño de la franquicia, eran los principales afectados.