Los Chargers llegaron a un acuerdo con el quarteback Justin Herbert para que su vínculo con la franquicia de Los Ángeles se extienda por cinco años más, dejando atrás el contrato de novato, esto de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.
Herbert acordó una extensión de cinco años, en donde estará recibiendo un total de 218.7 millones de dólares garantizados y además 100 millones en el primer año de su extensión, convirtiéndolo en el quarteback mejor pagado de la NFL, superando a jugadores como Lamar Jackson, Josh Allen o Patrick Mahomes.
Además, Justin se convierte en el sexto jugador del draft de 2022 que firmó una extensión de contrato en esta temporada baja, los primeros dos en hacerlo fueron Jalen Hurts de los Philadelphia Eagles y el propio Lamar Jackson con los Baltimore Ravens.
Herbert ha estado con los Chargers desde el 2020, en donde tiene un registro con el equipo de 25 triunfos y 24 derrotas, pero en los playoffs no han tenido la oportunidad de seguir avanzando, pues se han quedado en la ronda de comodines.
Los Chargers comenzarán su pretemporada contra equipos como los Rams, Saints y los 49ers, para que después de finalizar sus juegos de preparación se estén enfrentando contra los Miami Dolphins en la primera semana de la temporada de la NFL.