La Conferencia Americana se impuso 24-23 a la Nacional, en el Pro Bowl 2018, celebrado en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.
Los de la NFC fueron los primeros en ponerse adelante en el marcador, después de que Drew Brees encontrara con un buen pase de ocho yardas al corredor de los Vikings, Adam Thielen.
Pese a esto, los de la AFC respondieron con una patada de 41 yardas por parte del pateador de los Steelers, Chris Boswell para acercarse en el marcador.
Sin embargo, para el segundo cuarto, los de la Conferencia Nacional siguieron demostrando su calidad, después de que Ben Roethlisberger fuera interceptado por Harrison Smith e hiciera un pick-6.
A un cuarto de que finalizara el partido, Alex Smith, QB de los Chiefs, encontró a Delanie Walker, de los Titans, quien se encontraba dentro de las diagonales, consiguiendo el primer touchdown de los de la AFC.
La reacción comenzaría a tejerse y el corredor de los Bills, LeSean McCoy acarreó el ovoide dos yardas para así acercar aún más a los de la Conferencia Americana.
Pese a que la NFC reaccionó con un gol de campo, poniendo 23 puntos en el marcador, bajo los controles de Derek Carr, la AFC puso los siete puntos que necesitaba para darle la vuelta al encuentro, tras un buen pase hacia Delanie Walker.
Con un la recuperación del ovoide por parte de Von Miller, la Conferencia Americana se hizo con el triunfo y levantó el trofeo del Pro Bowl 2018.