Como cada año, el Pro Bowl es el aperitivo perfecto para iniciar la semana del juego de campeonato de la NFL; para esta ocasión, la Conferencia Americana luce con un equipo más poderoso que el de sus rivales de la Nacional, ya que serán los Steelers quienes pongan más jugadores en el roster.
Luego de una gran campaña que no pudo ser culminada con un Super Bowl, los Acereros pueden presumir que son el equipo que más aportaciones haga para la AFC, ya que contarán con siete elementos.
Mientras en la NFC, los Saints serán quienes más jugadores lleven, con el mismo número que Pittsburgh, aunque no pintan como titulares.
Mike Tomlin y Sean Payton tendrán la encomienda de dirigir a los equipos en esta ocasión, ya que el trabajo realizado esta temporada con Steelers y New Orleans, respectivamente, los hicieron ganar el lugar de entrenadores en jefe durante el Tazón de los Profesionales.
La fiesta del Pro Bowl arrancará en punto de las 14:00 horas en el Camping World Stadium de Florida, tras una intensa semana en la que hubo actividades en las cuales los jugadores seleccionados tuvieron que demostrar su habilidad, pero que, sin duda, sólo es el entremés del plato principal: el Eagles contra Patriots.