Este jueves el juego entre Minnesota Vikings vs LA Rams inicia la Semana 4 de la NFL, por ello, recordamos aquel partido de 1989 entre ambas franquicias, cuando el pateador Rich Karlis logró anotar siete goles de campo en el mismo duelo, lo que significó un récord hasta ese momento en la Liga.
El juego en cuestión pasó a la historia por dos razones. La primera fue por la cantidad de goles de campo, empatando a Jim Bakken de los Cardinals, quien también marcó la misma cantidad contra Pittsburgh en 1967. Posteriormente, otros tres jugadores lograron esta hazaña.
La segunda se debió por ser el primer encuentro en la historia de la National Football League en decidirse por un safety en el tiempo extra. El encuentro finalizó 23-21 a favor de Vikings.
Pasaron casi dos décadas para que en 2007, Rob Bironas, pateador de los Tennessee Titans, hiciera buenos ocho goles de campo contra los Texans, y se quedara con el récord absoluto en este departamento.
Los Rams llegan invictos al encuentro de Jueves por la noche tras imponerse 35-23 a los Chargers la Semana 3. En tanto que los Vikings fueron sorprendidos 27-6 por los Bills.