El novato C.J. Stroud lanzó para 199 yardas y dos touchdowns y la defensiva de los Texans de Houston contuvo a los Saints en dos ocasiones al cierre para apuntarse un triunfo el domingo de 20-13 sobre Nueva Orleans.
Con este resultado, Houston igualó su total de victorias de la temporada pasada, cuando terminó con récord de 3-13-1.
Con los Saints (3-3) perdiendo por siete puntos, Derek Carr lanzó un pase de 51 yardas a Rashid Shaheed para avanzar a la yarda 35 de Houston. Cinco acarreos consecutivos de Alvin Kamara colocaron a Nueva Orleans en la yarda 14 en territorio rival, pero un pase de Carr a Kamara en cuarta y 4 quedó corto y devolvió el balón a los Texans faltando 4:30 minutos para el final.
Shaquill Griffin y Blake Cashman se combinaron para derribar a Kamara cerca de la banda de los Texans, donde el coach DeMeco Ryans celebró con su defensiva.
En la siguiente serie, Houston (3-3) no pudo avanzar y se vio obligado a despejar. Nueva Orleans luego llegó a la yarda 24 de Houston, pero otro pase de Carr en cuarta y 10 fue interceptado por Steven Nelson con 21 segundos restantes, lo que aseguró la victoria de los Texans.
Carr lanzó para 353 yardas y un touchdown, su máximo de la temporada, pero los Saints sufrieron su tercer descalabro en cuatro juegos tras un inicio de campaña de 2-0.