Los Kansas City Chiefs están de vuelta en el juego del campeonato de la AFC. Como regresaron al borde de su primera aparición en el Super Bowl en 50 años fue diferente a todo lo que cualquiera podría haber imaginado.
Después de cavar un hoyo de 24-0 contra Houston a principios del segundo cuarto, Patrick Mahomes y el resto de los Chiefs de alto vuelo se embarcaron en el mayor regreso en la historia de la franquicia.
Su joven superestrella procedió a lanzar para 321 yardas y cinco touchdowns, Travis Kelce y Damien Williams llegaron a la zona de anotación tres veces cada uno, y Kansas City obtuvo 41 puntos consecutivos en una victoria 51-31 sobre los Texans en la Ronda Divisional de los Playoffs.
Por su parte, Watson lanzó para 388 yardas y dos touchdowns mientras corría para otro, pero ni siquiera su 'valentía' pudo rescatar a Houston(11-7) después de que fueron superados 28-0 en el segundo cuarto.
Continuaron permitiendo que Kansas City se separara durante tercer cuarto, su épico colapso dejó a la renacida franquicia de Texans 0-4 en dicha ronda.
Los Chiefs (13-4), que perdieron ante los Patriots en tiempo extra en el juego por el título de la conferencia del año pasado, jugarán contra Tennessee el próximo domingo por un lugar en Miami.
Los Titans sorprendieron a Lamar Jackson y a los Baltimore Ravens mejor sembrados el sábado por la noche.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADO MURIÓ EN ESTADIO DE RAVENS