Sigue en duda la participación de Russell Wilson para este domingo, cuando los Pittsburgh Steelers se enfrenten a los Atlanta Falcons en la Semana 1 de la NFL.
Wilson quien había sido colocado como el mariscal de campo titular para el debut de los Steelers no tendrá acción debido a la gravedad de su lesión en la pantorrilla que se registró durante los entrenamientos de este jueves.
Es prácticamente un hecho que el mariscal no tendrá acción; sin embargo, ha mostrado optimismo de saltar al emparrillado para el duelo.
“Me sentí un poco tenso. Solo quiero ser inteligente al respecto. El partido es el domingo y espero poder participar, pero estoy preparándome para jugar”, resaltó.
Asimismo, mencionó que será cuidadoso para estar a punto: “Lo más importante es recibir toneladas de tratamiento y prepararme para ver qué puedo hacer cada día y afrontarlo día a día”.
Por su parte, el entrenador Mike Tomlin ya tiene a su sustituto ante la inminente ausencia de Wilson, todo estaría puesto en Justin Fields.