Buenas noticias para Pittsburgh, su corredor estelar Najee Harris se encuentra listo para el juego de este jueves por la noche en el que reciben a Nueva Inglaterra.
Tras una decepcionante derrota ante Arizona, los Steelers quieren enderezar el camino y mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a los playoffs, por lo que es clave tener a sus mejores hombres en el emparrillados y sin duda, uno de ellos es el running back de tercer año.
Harris apareció en el informe de lesiones el martes con una lesión en la rodilla, por lo que no tuvo actividad en las prácticas de ese día, ni del miércoles; sin embargo, los Steelers lo estaba cuidando y viendo cómo evolucionaba todo. Al final, el periodista de NFL Network Tom Pelissero informó este jueves por la mañana que sí jugará Najee ante Patriots.
Desde que fue seleccionado en el puesto 24 en el Draft de la NFL de 2021, Harris nunca se ha perdido un juego y, con suerte, continuará esa racha después de ser titular en los primeros 47 juegos de su carrera.
Los Steelers ya no tienen mucho margen de error en una conferencia tan cerrada como lo es la Americana y menos, sabiendo que en la última semana visitan a Baltimore, por lo que tienen que ganar todos los juegos posibles antes de llegar a la 18.