Pittsburgh Steelers no inició de la mejor manera el 2019 pues Antonio Brown, una de sus principales figuras habría solicitado su salida del equipo, tras los problemas que vive dentro de la franquicia.
Y es que de acuerdo a información de CBS Sports, el receptor pidió ser traspasado a otra escuadra para el 2019 debido al altercado que tuvo con el quarterback Ben Roethlisberger y el coach Mike Tomlin, hecho que provocó su baja del encuentro de la Semana 17 contra Cincinnati Bengals.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PITTSBURGH LE DICE ADIÓS A LOS PLAYOFFS PESE A TRIUNFO CONTRA BENGALS
Pese a que se mencionó que su ausencia sería a consecuencia de una lesión en la rodilla, se confirmó que la razón fue porque Brown tuvo un serio conflicto durante la semana con Roethlisberger, al cual supuestamente le habría aventado un balón de forma agresiva previo al inicio de una práctica.
Sin embargo, la posibilidad de un traspaso no es viable debido al contrato que sostiene Brown con Pittsburgh, donde al menos tendrían que desembolsar ocho millones de dólares a su salida, lo que les haría perder un total de 21 millones de dólares en el tema del tope salarial.