Pitssburgh Steelers humilló en su propia casa a Baltimore Ravens al imponerse 23-16 en el duelo crucial de la carrera por la División Norte de la Conferencia Americana.
En dicho encuentro James Conner se convirtió en la pieza fundamental del triunfo al ser el primer corredor en más de un año que supera las 100 yardas por tierra ante la defensa de los Ravens.
Baltimore fue quien abrió el marcador con un gol de campo anotado por Justin Tucker desde la yarda 23. Pero las cosas no duraron mucho tiempo así pues Steelers se encargó de dar la vuelta al marcador gracias a una anotación de Conner quien puso el 7-3.
De nueva cuenta una anotación de la franquicia visitante llegaría en el segundo cuarto por parte de Antonio Brown, pero los Ravens recortaron distancias antes del descanso con el segundo gol de campo de Justin Tucker.
Sin embargo, para el tercer cuarto Pittsburgh siguió dominando el encuentro por lo que llegó el segundo touchdown de la tarde de Conner, quien con dicha jugada se convirtió en el primer corredor desde octubre del año pasado en superar las 100 yardas terrestres ante Baltimore, pero no todo fue gloria pues Boswell falló el punto extra, lo que dejaba la puerta abierta para ser alcanzados.
Ante ello, los Ravens respondieron de inmediato y consiguieron su único touchdown del partido a cuenta de Alex Collins quien acarreó una yarda para acercar el marcador a 20-13.
Dos goles de campo sería la forma en que se cerró el partido, el primero anotado por Chris Boswell para Steelers y el segundo para Justin Tucker para finalizar el encuentro 23-16.