Pittsburgh, una de las franquicias con mayor afición en nuestro país, podría regresar a jugar a la Ciudad de México la próxima temporada.
Steelers podría jugar en noviembre como visitante en el Estadio Azteca ante Chargers, que esta campaña fue eliminado en el juego Divisional frente a Patriots.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FINAL DE AFC ENTRE PATRIOTS Y CHIEFS SE JUGARÍA EN GÉLIDAS TEMPERATURAS
De concretarse este duelo, Pittsburgh jugaría por primera vez en 19 años en el Coloso de Santa Úrsula luego de que el 19 de agosto de 2000 cayera en el recinto tricolor por 24-23 ante Colts en un duelo de exhibición de American Bowl.
Fuentes cercanas a la Liga aceptaron que hay interés por parte de los dos equipos de jugar en territorio azteca, sin embargo, no confirmaron que este sea el juego que se celebrará en el Azteca.
Otra de las opciones en la mesa es que Los Ángeles jueguen ante Green Bay, que por segundo año no accedió a Playoffs al terminar con marca de 6-9-1.
Raiders podrían visitar el país por tercera ocasión desde que se realizan los juegos de Temporada Regular en el Azteca debido a que buscan casa para la siguiente campaña, luego de que se despidieron de Oakland tras la demanda de la ciudad.
En 2016 los 'Malosos' vencieron a Houston en México y el año pasado cayeron ante New England.
Se espera que en los próximos días se haga el anuncio oficial del juego en México.
Este año los fanáticos tricolores se quedaron con las ganas de ver a la mejor Liga de futbol americano en el mundo tras la cancelación del juego entre Rams y Chiefs que se teníaprogramado para noviembre, debido a las malas condiciones de la cancha.