El Juego de Campeonato de la AFC podría 'congelarse', pues se prevee que el partido entre los Kansas City Chiefs y los New England Patriots se dispute en temperaturas que podrían acercarse a los 20 grados bajo cero.
El servicio nacional meteorológico de los Estados Unidos pronostica que en la zona donde se celebrará el encuentro (Kansas City), la temperatura del próximo domingo sea de entre -12.2 y -17.8 grados centígrados.
En caso de que la temperatura sea más baja que -17.2 grados celsius, el duelo entre 'Patriotas' y 'Jefes' se convertiría en el partido más frío en la historia del recinto más ruidoso en la NFL.
Ya durante el duelo de la Ronda Divisonal entre Chiefs y Colts, una tormenta de nieve azotó la ciudad de Kansas; sin embargo, la nieve paró antes de que comenzará el partido por lo que el choque pudo llevarse a cabo en un terreno sin la blanca precipitación.
Ambos equipos están acostumbrados al frío, pues en Foxborough, Massachusetts, donde está el estadio de los Patriots, también suele nevar en invierno.