Después de más de un año de inactividad, Marshawn Lynch salió del retiro y regreso a las filas de Seahawks Seattle, por lo que el pateador expresó su felicidad de volver a los emparrillados.
"Felices vacaciones. Feliz Año Nuevo, es una gran sensación estar de regreso", reconoció el jugador de 33 años de edad en conferencia de prensa, a unas horas de hacerse oficial su reincorporación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARSHAWN LYNCH REGRESÓ OFICIALMENTE A SEATTLE SEAHAWKS
"Él aporta mucho. Es un jugador tan físico como siempre he estado, tan buen competidor como siempre. Cuando agregas a alguien así a tu equipo, solo ayuda y mejora la mentalidad que ya apreciamos de todos modos.
"Descubriremos cómo puede jugar y cómo lo hace: ha pasado un tiempo libre. Se ve genial, se mira en cuanto a su condicionamiento y todo eso. Su peso ha bajado. Está en un muy buen lugar para ir y venir. Se tomaba muy en serio la preparación para esta oportunidad", destacó el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll.
Lynch se unió a los entrenamiento, pues la franquicia de Seattle enfrentará, el próximo domingo, en la última fecha de la NFL, a San Francisco 49ers.