Los 49ers vencieron a los Seahawks en Seattle manteniendo así el invicto de su mariscal de campo novato, Brock Purdy. El conjunto de San Francisco se hizo con el título de la división oeste de la Conferencia Nacional y alcanzó su décima victoria del año. Por segunda temporada consecutiva finalizarán el calendario con al menos 10 triunfos.
El primer triunfo de los Niners en Lumen Field desde 2019 se debió al gran trabajo de su defensiva que no había permitido un solo touchdown en tres cuartos y medio. Fue hasta los últimos cuatro minutos del cuarto periodo que los Seahawks pudieron anotar un touchdown ante una de las mejoras defensivas, que previamente se encargó de proveer a Purdy de oportunidades en el ataque.
El egresado de la Universidad Estatal de Iowa lanzó un par de pases de anotación hacia las manos de su ala cerrada, George Kittle. Con el acarreo de Christian McCaffrey hasta las diagonales marcaron las 21 unidades definitivas en la victoria que le dio a los 49ers su primer título divisional desde 2019 cuando lograron llegar hasta el Super Bowl con Jimmy Garoppolo en los controles de la ofensiva.
San Francisco garantizó al menos un juego de local en la próxima Postemporada. Los gambusinos no pierden en Levi’s Stadium desde la Semana 7 de la campaña 2022 ante los Chiefs, esta es la única derrota que tienen los nuevos campeones en el Oeste de la NFC en lo que va del año. La última victoria de Playoffs de los 49ers en su casa fue en la Final de Conferencia en enero del 2020 cuando vencieron a los Packers y avanzaron al ya mencionado Super Bowl LIV.