El receptor de los Saints de Nueva Orleans, Michael Thomas, enfrenta un cargo de simple de agresión y conducta criminal tras una confrontación con un trabajador de la construcción, informó este sábado la policía.
Michael Thomas, de 30 años, fue arrestado sin incidentes el viernes por la noche, cooperó con los investigadores y lo liberaron ese mismo día, confirmó el teniente Mark McCormick de la policía de Tenner.
Se espera que Thomas, dos veces al All-Pro de la NFL en el 2018 y 2019, viaje a Minnesota y será incluido en el equipo que enfrentará a los Vikings mañana, le dijo a The Associated Press una persona que tiene conocimiento de la situación.
La policía indicó que el incidente ocurrió frente a una casa en construcción cerca de donde Thomas vive. El trabajador le dijo a la policía que el jugador comenzó a gritarle sobre estacionarse frente a su casa y "amenazó verbalmente con lastimarlo".
Thomas levantó un ladrillo y lo lanzó contra la ventana de una camioneta y que provocó "muy poco" daño, le comentó el trabajador a la policía. Michael le quitó de golpe el celular, lo empujó y le dijo que no quería que lo grabaran, añadió la policía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'MÉXICO, CERCA DE TENER UNA FRANQUICIA DE LA NBA': SCOTTIE PIPPEN