Drew Brees: Confirman que el QB tiene perforación de pulmón y cinco costillas rotas

Drew Brees durante un juego con los Saints de Nueva Orleans
Drew Brees durante un juego con los Saints de Nueva Orleans
|
AP
EFE
| 19 Nov, 2020

El veterano mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, tiene el pulmón derecho colapsado y cinco costillas fracturadas en ambos costados, de acuerdo con una segunda opinión médica a la que fue sometido. 

Una fuente del equipo indicó este miércoles que los médicos no han determinado un plazo para el regreso de Brees, y el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, se negó a ofrecer actualizaciones sobre el estado de salud del mariscal de campo titular. "No hay actualizaciones", señaló Payton en su teleconferencia con los medios de comunicación. 

El pasado lunes, Payton dijo a los periodistas que no beneficiaría a los Saints anunciar a su mariscal de campo titular a principios de la semana, aunque sugirió en su programa semanal de radio WWL ese mismo día que tanto Jameis Winston como Taysom Hill serían parte del plan en caso de que Brees no estuviera disponible. 

Drew Brees durante un juego con los Saints de Nueva Orleans

Drew Brees durante un juego con los Saints de Nueva Orleans|AP

Los Saints no han hecho ninguna declaración oficial sobre el estado de Brees para la próxima fecha, el domingo, cuando se enfrenten de locales a los Falcons de Atlanta, y aún no han decidido colocarlo en la reserva de lesionados, lo que requeriría que se pierda al menos tres partidos. 

Brees asistió este miércoles al entrenamiento del equipo y siguió todas las acciones, pero desde el banquillo sin tener ningún tipo de participación. El veterano mariscal de campo compartió una imagen el lunes por la noche de él mismo respirando en un espirómetro, que generalmente se usa para beneficiar los pulmones. 

Brees estaba rodeado por sus hijos en la imagen, con la leyenda que decía: "Tengo el mejor equipo médico del mundo ... ¡volveré en poco tiempo!"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DREW BREES: EL QB DE SAINTS RESULTÓ CON COSTILLAS ROTAS Y PULMÓN PERFORADO

Notas Relacionadas