El equipo de Washington de la NFL ha sido uno de los más cambiantes de los últimos años. Después de dejar su nombre anterior, los Commanders encontraron a su nueva mascota e identidad.
A través de redes sociales, el equipo hizo oficial la incorporación de “Major Tuddy” como su mascota oficial. Se trata de un cerdito con cara bastante caricaturesca, un rasgo común en la liga.
La inspiración del nombre y la imagen en sí se remonta hasta 1980, ya que fue la época de la línea ofensiva Hogs, la cual marcó la historia de la franquicia.
De ahora en adelante, Major Tuddy será la representación de los Commanders de Washington. Cabe recordar que por un tiempo solo fueron conocidos como Washington Football Team.
Tras una serie de controversias, en 2019 este equipo dejó de llamarse “Redskins” (Pieles Rojas). Algunos activistas remarcaron que la expresión tiene un origen racista, por lo que debe estar en desuso; los propietarios accedieron y luego de una serie de modificaciones finalmente se proclamaron como Comandantes.