Jared Goff lanzó dos de sus cuatro pases de anotación a Amon-Ra St. Brown y los Lions de Detroit vencieron el domingo por 36-27 a los Commanders de Washington.
El defensive end Aidan Hutchinson realizó tres capturas en la primera mitad para ayudar a que los Lions (1-1) tomaran una ventaja de 22-0 antes del medio tiempo. Will Harris sumó una intercepción en la segunda mitad para contener a los Commanders (1-1) cuando intentaban dar la vuelta.
Washington hizo ajustes para darle más tiempo a Carson Wentz en la segunda parte. Wentz aprovechó y acercó a su equipo a siete puntos en el tercer periodo con un pase de touchdown de 15 yardas a Curtis Samuel, otro de 20 yardas a Logan Thomas y una conversión de dos puntos del novato Jahan Dotson.
Detroit recuperó la ventaja cuando Goff convirtió en tercer down, lanzado el balón bajo presión a D'Andre Swift, quien se resbaló antes de recuperarse y seguir corriendo para un touchdown de 22 yardas.
En un enfrentamiento de las dos primeras selecciones del draft 2016, Goff superó a Wentz.
El quarterback de Detroit completó 20 de 34 pases para 256 yardas y cuatro touchdowns. Wentz completó 30 de 46 para 337 yardas, tres pases de anotación y una intercepción con una ofensiva que no consiguió ningún primer down hasta la sexta posesión.