Brock Purdy lanzó otros dos pases largos de touchdown a George Kittle y los San Francisco 49ers derrotaron el 20-37 a los Washington Commanders para su octava victoria consecutiva.
Purdy mantuvo su juego impresionante desde que reemplazó al lesionado Jimmy Garoppolo a principios de la Semana 13, luciendo mucho mejor de lo esperado para el último jugador elegido en el draft de la NFL de este año.
Ha lanzado dos pases de TD en cuatro juegos consecutivos para los 49ers (11-4) y ha ganado sus tres aperturas mientras San Francisco mantiene la presión sobre Minnesota en la carrera por el sembrado No. 2 en la NFC.
Taylor Heinicke lanzó dos pases de anotación para Washington (7-7-1), pero también perdió un balón suelto y lanzó una intercepción en el último cuarto. Fue reemplazado después de su segundo sorteo por Carson Wentz.
Los Commanders no han ganado en sus últimos tres juegos, pero aún tienen una ventaja de medio juego sobre Seattle y Detroit en la carrera por el puesto final en los playoffs de la NFC.