Con el pase al Super Bowl a la vuelta de la esquina, la historia de Lamar Jackson, como el mejor mariscal de campo de la Liga sigue creciendo. Ahora el QB estrella de los Ravens de Baltimore, podría cambiar su número 8 en su jersey.
Según el jugador, este número tiene un profundo simbolismo en su vida, derivado de sus creencias religiosas. En la Biblia, el número 8 representa "un nuevo comienzo", marcando el inicio de un ciclo renovado.
Lamar explicó que este significado tiene especial importancia para él, ya que su madre, Felicia Jones, le aconsejó utilizar este número. Cabe destacar que su conexión con el número 8 se intensifica debido a la trágica coincidencia de la muerte de su padre y abuelo en el mismo día, cuando él tenía apenas 8 años.
Sin embargo, Lamar Jackson dio a conocer que estaría dispuesto a hacer un cambio en su identidad numérica en caso de lograr la victoria en el Super Bowl LVIII con los Ravens. El mariscal de campo cambiaría el número 8 por el número 1. Este cambio no sería simplemente un capricho de la victoria; más bien, sería un homenaje a su difunto padre, quien siempre le aconsejó aspirar a ser el mejor y utilizar el número 1.
"Si ganamos un Super Bowl, seré el número uno. Ese es mi primer número. Mi papá me dijo: 'Consigue el número 1 porque es el mejor. Eres el mejor'. Eso siempre me quedó grabado", reveló Jackson.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN FRANCISCO 49ERS: DEEBO SAMUEL, DISPONIBLE CONTRA DETROIT LIONS