Lamar Jackson corrió para dos touchdowns y lanzó para otros dos ante la poderosa defensiva de Cleveland, guiando a los Ravens de Baltimore a una victoria el domingo por 28-3 sobre los Browns, que no contaron con el lesionado quarterback Deshaun Watson.
Jackson logró anotaciones terrestres sin ser tocado en acarreos de 10 y 2 yardas y lanzó un pase de 7 yardas al tight end Mark Andrews con 11 segundos por jugar antes del descanso de medio tiempo, para que los Ravens (3-1) abrieran una ventaja de 21-3.
El electrizante quarterback de Baltimore añadió un pase de anotación de 18 yardas a Andrews en el último periodo, que cerró la cuenta para una diferencia mayor en el marcador.
Los Browns (2-2) no contaron con Watson por una lesión en el hombro, por lo que el titular tuvo que ser el novato Dorian Thompson-Robinson. La selección de quinta ronda de la universidad UCLA lució abrumado en su debut en la NFL.
La ofensiva de Cleveland, que ya no cuenta con el corredor Nick Chubb por lo que resta de la temporada, solamente generó 166 yardas — 53 de ellas en la última serie ofensiva, ya sin nada por jugar. Thompson-Robinson lanzó tres intercepciones y fue capturado cuatro veces atrás de la línea de golpeo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JOSH ALLEN GUÍA A BUFFALO EN VICTORIA APLASTANTE SOBRE MIAMI