Demarcus Robinson logró una recepción de anotación de 39 yardas a una mano en tiempo extra, y los Rams de Los Ángeles sorprendieron 26-20 a los Seahawks de Seattle el domingo.
Con los Rams solamente necesitando de un gol de campo después de evitar una conversión en cuarta oportunidad en la primera serie ofensiva del alargue, Matthew Stafford comandó a los Rams a la victoria con un pase largo a Robinson, quien estaba bien cubierto por el cornerback Riq Woolen. Con su recepción con una mano, Robinson atrapó el balón en la zona de anotación y la aseguró mientras caía al terreno de juego.
Stafford pasó para 298 yardas con dos touchdowns para los Rams (4-4), que han ganado tres partidos consecutivos después de perder los cinco previos. Robinson terminó con seis recepciones para 94 yardas y sus dos anotaciones.
Geno Smith lanzó 363 yardas con tres touchdowns y la misma cantidad de intercepciones para los Seahawks (4-5), que han perdido cuatro seguidos en casa y cinco de seis en general para caer al último lugar de la disputada división Oeste de la NFC. Jaxon Smith-Njigba tuvo siete recepciones para establecer marca en su carrera con 180 yardas y dos anotaciones.
Los Rams remontaron de un déficit de 13-3 y se fueron al frente 20-13 con una intercepción de Kamren Kinchens que devolvió 103 yardas en el inicio del cuarto periodo, sólo para dejar a los Seahawks empatar cuando Smith encontró a Smith-Njigba con pase de anotación de 14 yardas con 51 segundos en el reloj.