Derek Carr lanzó un pase de cuatro yardas para touchdown a Hunter Renfrow al inicio del último cuarto y Daniel Carlson conectó tres goles de campo bajo condiciones de viento y frío cerca del Lago Erie para que los Raiders de Las Vegas derroten 16-6 a los Browns de Cleveland.
El pase de Carr a Renfrow con 14:53 minutos por jugar fue el único touchdown del partido y ayudó a los Raiders (4-3) a recuperarse después de desplomarse en el cierre de la derrota de la semana pasada por 45-20 ante Tampa Bay.
Apoyándose en el running back Josh Jacobs y un esquema de juego planeado en pases cortos, Carr controló el reloj en la segunda mitad y no cedió el balón a los Browns (5-3).
En las primeras dos series ofensivas de los Raiders después del medio tiempo, la primera de ellas culminando en el touchdown de la ventaja y la otra con un gol de campo de Carlson de 24 yardas a 4:24 minutos del final, consumieron 17:41 minutos.
Jacobs terminó con un máximo de su carrera de 128 yardas, 80 en la segunda mitad, en 31 acarreos. La semana pasada registró solamente 17 yardas en 10 jugadas por tierra.