Luego de que Antonio Brown perdiera la demanda contra la NFL por el uso de su casco viejo, el receptor tuvo que resignarse e inició la búsqueda de un protector de cabeza más nuevo por medio de sus redes sociales.
El wide receiver se dio a la tarea de encontrar entre sus seguidores de Twitter a alguien que tenga un modelo similar al que ha usado en los últimos años, pero que no tenga más de 10 años de antigüedad, a cambio le dará un casco de los Raiders autografiado.
"Estoy buscando un casco grande de adulto Schutt Air Advantage que haya sido fabricado en 2010 o después. A cambio le daré un casco de Raiders usado en práctica autografiado", escribió.
A pesar de que amagó con retirarse, Brown no tuvo más opción que aceptar la resolución, por lo que dijo estar enfocado en la nueva temporada.
“Si bien estoy en desacuerdo con la decisión del mediador, estoy trabajando en recuperarme plenamente y espero reunirme con mis compañeros en el terreno de juego. Estoy emocionado por esta temporada; aprecio todas las preocupaciones sobre mi pie”, manifestó.