La vez que Brady le anotó cinco TD'S en un cuarto a Titans

Tom Brady reconoce que Aaron Rodgers lo inspira a ser mejor
Tom Brady celebra uno de sus touchdowns contra Titans en 2009
|
AP
PAMELA PAZ
| 10 Nov, 2018

Aunque el New England Patriots vs Tennessee Titans, que se jugará este domingo, no es una gran rivalidad, en su historia guarda uno de los episodios más épicos conseguidos por un sólo jugador, ese es Tom Brady.

En el 2009, estas dos franquicias se midieron en el Gillette Stadium, donde la nieve, el quarterback y la defensiva de Patriotas fueron las estrellas.

El primer cuarto transcurrió con tranquilidad, los Patriots se pusieron al frente con un touchdown de Laurence Maroney y gol de campo de Stephen Gostkowski.

La magia llegó en el segundo periodo cuando Brady se dispuso a lanzar cinco pases de anotación en un sólo cuarto y estableció un récord en la NFL.

Con 9:56 en el reloj, el quarterback estrella de los Patriots realizó una jugada de engaño y así encontró a Moss en las diagonales con un envío de 40 yardas para su primer touchdown de la tarde. Un minuto después volvió a encontrar al legendario receptor en el territorio prometido con un lanzamiento de 28 yardas.

El corredor Kevin Faulk hizo lo suyo y tras un pase de Brady se escapó 38 yardas hasta la anotación. 

Con 1:53 en el reloj, el quarterback de New England logró su cuarto touchdown con un envió a Wes Welker de 30 yardas; esto no fue suficiente para el tres veces MVP, pues con menos de 15 segundos, conectó con Welker de nuevo para conseguir otro récord en la NFL.

La historia no terminó ahí, ya que en la segunda mitad, Brady encontró una vez más a Moss para finalizar el encuentro con seis pases de anotación. En aquel partido no sólo la ofensiva dio un gran espectáculo, pues la defensiva no permitió ni un sólo punto, y el marcador quedó con un aplastante 0-59.

Notas Relacionadas