El exmariscal de campo Tony Romo, ahora analista en la cadena de televisión CBS, dio su pronóstico para el Super Bowl LIII y dijo que el resultado final será 28-24, pero no quiso dar el nombre del equipo ganador.
Romo llamó la atención a nivel nacional luego de que en el partido por el título de la Conferencia Americana (AFC), predijo con exactitud todas las jugadas que sucedieran durante la transmisión.
El exmariscal de campo, que jugó toda su carrera con los Dallas Cowboys, fue tan certero que el coordinador defensivo de los Rams, Wade Phillips, en broma dijo que llamaría a Romo para saber qué jugadas hará el mariscal de campo de los Patriots, el legendario Tom Brady.
"Bueno, no creo que sea una buena idea", dijo entre sonrisas por el comentario de Phillips. Después hizo un análisis serio y señaló que creía que el enfrentamiento del domingo será único entre dos equipos de entrenadores altamente competentes.
"Este partido va a tener ajustes en tiempo real. El juego comenzará de cierta manera y alguien tendrá ventaja, pero luego habrá un ajuste clave", valoró.
"Si ese equipo del que no quiero mencionar su nombre no hace ajustes, probablemente no vencerá, ya que el gran mérito será su capacidad para cambiarlo con las acciones del juego", indicó el expasador estelar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIMULACIÓN DE MADDEN PREDICE QUE LOS RAMS GANARÁN EL SUPER BOWL
Pero cuando los periodistas le insistieron en su pronóstico sobre el ganador del Super Bowl, dada su capacidad de prever jugadas, indicó: "Voy a decir que el resultado será de 28-24, y creo que el equipo que tenga 24 obtendrá la posesión del balón al final, pero no van a anotar".
Cuando se le pidió el nombre de ese equipo, simplemente esbozo una sonrisa y guardo silencio, dejando todo el suspenso en cuanto al equipo que él considera va a ser el próximo campeón del Super Bowl.