El Super Bowl LIII no sólo será histórico porque los Patriots podrían convertirse en el equipo más ganador o el más perdedor en el 'Gran Juego', o porque Sean McVay será el headcoach más joven de todos los tiempos en estar en el 'Súper Domingo', sino también porque será el debut de los porristas hombres en el Súper Tazón.
Así es, esta será la primera vez en la historia del Super Bowl en la que los varones podrán participar como 'cheerleaders'.
El grupo de animación de los LA Rams cuenta entre sus filas con dos hombres porristas: Quinton Peron y Napoleon Jinnies, quienes en marzo de este año se convirtieron en los primeros cheerleaders en participar en la NFL.
De acuerdo a CNN, otros equipos en la NFL han utilizado 'stuntmen', pero jamás bailarines; por lo que los Rams son los pioneros en este aspecto.
El éxito que tuvieron Peron y Jinnies, motivó a Jesse Hernández a audicionar para el grupo de animación de los New Orleans Saints y así convertirse en el tercer varón porrista en esta temporada de la National Football League.
“Estaba viendo un juego de los Lakers y vi a sus chicas (...) y me preguntaba, ‘¿por qué no puedo yo estar ahí abajo?’. He puesto coreografías para chicas que han estado en equipos profesionales, he bailado con chicas de varios equipos profesionales, así que me dije ‘¿por qué no yo?’”, dijo Peron en una entrevista para Good Morning America antes del arranque de la campaña 2018.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY BUSCA CONVERTIRSE EN EL JUGADOR CON MÁS TÍTULOS EN LA NFL
Peron es bailarin profesional y celebró en su cuenta de Twitter el logro de llegar al Super Bowl.