Televisa se proclama 'campeón' del rating en el Super Bowl LIII

Una jugada en el Super Bowl LIII
Una jugada en el Super Bowl LIII
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 05 Feb, 2019

A pesar de haber sido el Súper Tazón con menos puntos en la historia, el Super Bowl LIII sí atrajó a millones de mexicanos que vieron el partido por Televisa Deportes.

Al menos así lo asegura la televisora de San Ángel, que a través de Twitter compartió una imagen en la que afirman haber ganado el rating durante el 'Súper Domingo'.

Televisa asegura que ellos tuvieron un audiencia de 8.14 millones de espectadores; mientras que TV Azteca alcanzó apenas 7.83 millones de televidentes.

La imagen que publicó Televisa respecto a los ratings del SB LIII

La imagen que publicó Televisa respecto a los ratings del SB LIII|TWITTER @TELEVISA_PRENSA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY NO DISFRUTA QUE LO LLAMEN 'GOAT'

El partido fue transmitido por Canal 5 y en la conducción estuvieron Pepe Segarra, Toño de Valdés, Enrique Burak y Guillermo Schutz; mientras que como reportero de campo estuvo Luis Alberto Martínez.

Cabe recordar que en México el juego pudo observarse por televisión a través de cuatro opciones diferentes; dos de tv abierta (Televisa y TV Azteca) y dos de tv restringida (ESPN y Fox Sports).

Notas Relacionadas