A pesar de haber sido el Súper Tazón con menos puntos en la historia, el Super Bowl LIII sí atrajó a millones de mexicanos que vieron el partido por Televisa Deportes.
Al menos así lo asegura la televisora de San Ángel, que a través de Twitter compartió una imagen en la que afirman haber ganado el rating durante el 'Súper Domingo'.
Televisa asegura que ellos tuvieron un audiencia de 8.14 millones de espectadores; mientras que TV Azteca alcanzó apenas 7.83 millones de televidentes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY NO DISFRUTA QUE LO LLAMEN 'GOAT'
El partido fue transmitido por Canal 5 y en la conducción estuvieron Pepe Segarra, Toño de Valdés, Enrique Burak y Guillermo Schutz; mientras que como reportero de campo estuvo Luis Alberto Martínez.
Cabe recordar que en México el juego pudo observarse por televisión a través de cuatro opciones diferentes; dos de tv abierta (Televisa y TV Azteca) y dos de tv restringida (ESPN y Fox Sports).