El Super Bowl LIII pasará a los libros de récords por muchas cosas, no sólo por las múltiples marcas ganadoras que quebraron los New England Patriots y Tom Brady, si no también por ser el juego con menos puntos en la historia del Súper Tazón.
Así es, el duelo de este domingo entre Patriots y Rams apenas registró 16 unidades totales, cinco menos que la anterior marca (21) que tenía ostentaba el Super Bowl VI entre los Miami Dolphins y los Washington Redskins.
El SB LIII desde el principio dejó claro que sería un juego de pocas anotaciones. De hecho la primera mitad finalizó con el marcador apenas 3-0 en favor de Nueva Inglaterra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS DERROTA A RAMS EN DEFENSIVO SUPER BOWL LIII
Hubo un sólo touchdown en el partido y llegó hasta el último cuarto. Sony Michel acarreó el balón dos yardas y por fin alguien encontró las diagonales en el encuentro.
Por si fuera poco, todavía los Rams fallaron un gol de campo en la penúltima jugada del partido y el duelo terminó con una victoria 13-3 a favor de New England.
De esta manera los Patriotas consiguieron su sexto anillo, pero sin duda el Super Bowl LIII no será un juego que quede grabado en la memoria de los aficionados por su dramatismo y emociones.