La National Football League cumplirá 100 años la próxima temporada y para celebrarlo decidieron presentar el mejor comercial del Super Bowl LIII.
Año con año es mucha la expectativa por los anuncios que serán transmitidos a lo largo del Súper Tazón. Las marcas siempre esperan que su comercial sea del que más se hablé; sin embargo, ahora fue la misma NFL la que rompió el internet con un anuncio.
Se trata de un video en el que se encuentran grandes jugadores del presente y el psado en una elegante fiesta en la que sobre el pastel hay un balón de futbol americano.
Marshawn Lynch intenta robar un poco de pastel y el ovoide termina cayendo al suelo, causando así que todos se lancen sobre el 'balón suelto' y comience el 'partido'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LIII, EL SEGUNDO CON MENOS PUNTOS EN LA PRIMERA MITAD
Durante el video se pueden observar a futuros miembros del Salón de la Fama como Tom Brady y Richard Sherman, así como leyendas de todos los tiempos como Joe Montana y Terry Bradshaw.
Una de las cosas curiosas del comercial, es que Tom Brady le otorga sus anillos a Baker Mayfield, como si le estuviera dando la estafeta para que sea el nuevo rostro de la Liga.