Los 10 comerciales más esperados del Super Bowl LIII

Una mano con unas papas Pringles
Una mano con unas papas Pringles
|
PRINGLES
REDACCIÓN RÉCORD
| 01 Feb, 2019

El Super Bowl es un evento completo. No sólo se trata de algo deportivo, sino también de un suceso importante en el mundo del espectáculo y también en el mundo de los comerciales de televisión.

Año con año, gente en Estados Unidos espera para poder observar no sólo el partido, sino también algunos anuncios. Es tanta la expectativa, que las marcas pagan multimillonarias cifras para que su producto aparezca durante el 'Gran Juego'.

Este año varias marcas le han dado una especie de énfoque de género a sus comerciales y han buscado una especie de empoderamiento de la mujer. Por estas razones te presentamos los anuncios más esperados del Super Bowl LIII de acuerdo a un listado elaborado por Businness Insider.

Pepsi

La refresquera no sólo tendrá su comercial, sino que también patrocina el show del medio tiempo. El anuncio tan aguardado por la gente es uno en el que aparecen Cardi B, Lil Jon y Steve Carrell.

Budweiser

La cervecera le dará un giro ambiental a su campaña. El anuncio contará con animales y la canción "Blowin' in the Wind" de Bob Dylan.

Devour

La marca de comida realizará una arriesgada campaña en la que utlizará una metáfora entre la comida y la pornografía.

Amazon

El conocido gigante del comercio electrónico utilizará su tiempo en el Super Bowl para promocionar una asistente de voz. Su anuncio contará con actores de la talla de Harrison Ford y Forest Whitaker.

Doritos

La popular botana utilizará a los famosos para darle peso a su comercial. Chance the Rapper y los Backstreet Boys aparecerán para promocionar un nuevo sabor de los totopos.

Expensify

La compañía de software que adiministra gastos estrenará su primer comercial de tv durante el Super Bowl y justamente hará comedia con los personajes del anuncio tratando de ahorrar en todo.

Stella Artois

La marca de cerveza usará a una de las protagonistas de Sex& the City, Sarah Jessica Parker, para tratar de atraer a la gente a consumir dicha bebida de cebada.

M&M

La marca de dulces presentará una nueva barra de chocolatea, y aunque su comercial no es el de mejor calidad según los expertos, de acuerdo a una encuesta realizada por Realeyes, es el anuncio que más mantiene la atención del público.

Pringles

De igual manera que con la marca anterios, el comercial de estas frituras tampoco es de mucha calidad según los expertos, también está generando una fuerte conexión con el público.

Avocados from Mexico

La marca de aguacates ha decidido usar perros y a la actríz Kristen Chenoweth para este anuncio. Hasta el momento la recepción ha sido muy positiva por parte del público.

 

 

 

Notas Relacionadas