Una vez más, Jimmy Garoppolo se verá las caras con el equipo que lo vio nacer como profesional cuando este domingo los Patriots de Nueva Inglaterra visiten a los Raiders en Las Vegas.
Proveniente de Eastern Illinois University, Jimmy G fue elegido por los Patriots en la segunda ronda del Draft de la NFL 2014 y de inmediato comenzaron a prepararlo para en un futuro ser el remplazo de Tom Brady, sin embargo, esto nunca sucedió.
El #10 tuvo una gran 'escuela' durante su paso por Foxborough, en donde se convirtió en un gran aprendiz del head coach Bill Belichick, pero sobre todo, del mejor mariscal de todos los tiempos.
Ahora, Garoppolo está listo para enfrentarse por segunda ocasión en su carrera a los Patriots, la primera vez ocurrió en 2020 y guió a San Francisco a una abultada victoria por 33-6 en el Gillete Stadium, su excasa.
Esta temporada, Jimmy ha estado presente en cuatro de los cinco juego de los Raiders (2-3) en los que acumula 917 yardas aéreas (229,3 por partido) para Las Vegas, completando el 68,8% de sus pases con seis pases de touchdown y siete intercepciones.
Por su parte, los Patriots (1-4) llegan bastante tocados para este encuentro con casi medio equipo lesionado. Al menos siete jugadores se encuentran descartados, otros nueve que están cuestionables y nueve más en la lista de reserva de lesionados.