Kyle Dugger interceptó a Teddy Bridgewater y lo devolvió 39 yardas para un touchdown al final del tercer cuarto, y los Patriots de Nueva Inglaterra mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs al remontar para vencer el domingo 23-21 a los Delfines de Miami.
Mac Jones tuvo pases de touchdown a Tyquan Thornton y Jakobi Meyers para ayudar a los Patriots (8-8) a romper una racha de cuatro derrotas consecutivas ante sus rivales de la AFC Este. Jones terminó 20 de 33 para 203 yardas.
Los Dolphins (8-8) entraron con la oportunidad de asegurar un lugar en la postemporada con una victoria y derrota de los New York Jets en Seattle. En cambio, Miami perdió su quinto juego consecutivo y necesitará ganar la próxima semana contra los Jets y necesita que Buffalo derrote a Nueva Inglaterra para calificar a la postemporada por primera vez desde 2016.
Miami jugó sin el mariscal de campo Tua Tagovailoa, quien está en el protocolo de conmoción cerebral por segunda vez esta temporada. Bridgewater comenzó en su lugar y fue sólido, completando 12 de 19 pases para 161 yardas y un touchdown antes de irse al final del tercer cuarto con un dedo anular derecho lesionado después de ser recogido por Dugger.
Bridgewater, que no regresó, fue reemplazado por Skylar Thompson. El tercer jugador tuvo una intercepción y un pase de TD tardío a Mike Gesicki para recortar el déficit a 23-21. Terminó 12 de 21 para 104 yardas.
Los Dolphins en su mayoría jugaron a lo seguro ofensivamente, corriendo el balón a menudo, con Bridgewater apegándose principalmente a las rutas de pase cortas e intermedias.
Después de intercambiar touchdowns en la primera mitad, los equipos se combinaron para seis puntos y un gol de campo fallado por Miami. Los Dolphins rompieron el estancamiento en el tercer cuarto cuando Bridgewater coronó una carrera de cinco jugadas y 41 yardas con un pase de pala de 2 yardas a Raheem Mostert que puso el marcador 14-7.
Nick Folk recortó la ventaja en la siguiente serie de Nueva Inglaterra con un gol de campo de 49 yardas.
Miami se enfrentaba al tercer down en el siguiente drive cuando Bridgewater se lanzó al tráfico en busca de Trent Sherfield. Dugger lo recogió y lo devolvió 39 yardas para su TD. Pero el punto extra de Folk golpeó la derecha, dejando el marcador en 16-14.
Fue la tercera anotación de Dugger de la temporada. Fue la cuarta semana consecutiva en que los Patriots han tenido una anotación defensiva y su séptima de la temporada.
Bridgewater entró en la carpa médica para su evaluación después del INT y fue reemplazado por Thompson, quien fue recogido por Jonathan Jones. Dos series más tarde, los Patriots se fueron arriba 23-14 en el pase de TD de 1 yarda de Mac Jones a Meyers.