Patriots sumó un nuevo descalabro en la presente temporada, ahora contra los Bears que lograron cortar una racha de tres partidos sin ganar, aunque a pesar de la victoria se mantienen en la tercera posición de la Conferencia Nacional del Norte.
Justin Fields completó 13 pases de 21 intentados, pero si algo caracteriza al mariscal de campo de Chicago es la agilidad que tiene, aunque hoy solo sumó 14 yardas con un pase de anotación y un touchdown.
El juego terrestre fue una verdadera problemática para el equipo del legendario entrenador en jefe, Bill Belichick, pues además del touchdown de Fields, sus corredores también les hicieron daño.
Khalil Herbert sumó 62 yardas en 12 acarreos, mientras que David Montgomery tuvo 15 para 62 yardas. Ambos sumaron una anotación en el partido.
Parece que la posición de quarterback seguirá siendo un verdadero problema para los Patriots, pues en el partido estuvo en el emparrillado Mac Jones, quien regresó de una lesión. El egresado de Alabama solamente completó tres de seis pases intentados y tuvo una intercepción.
Bailey Zappe que había sorprendido en los juegos anteriores tuvo un partido para el olvido, pues completó 14 pases de 22 intentados y tuvo un balón suelto.
Al final, a Chicago no le importó estar jugando de visitante y se impusieron 33-14 para llegar a un récord de 3 victorias y cuatro derrotas. Los Patriots se encuentran en el último lugar de la Conferencia Americana del Este, siendo el único equipo con marca negativa.