Luego de liderar la remontada de los Green Bay Packers ante los Chicago Bears en la Semana 1 de la NFL, el quarterback Aaron Rodgers, aseguró que pese a la lesión que sufrió en la rodilla el pasado domingo, estará listo para enfrentar a los Minnesota Vikings en el segundo encuentro de la temporada 2018.
"Estaré jugando la próxima semana", señaló Rodgers después del partido en el que vencieron dramáticamente 24-23 a Chicago en el Lambeau Field.
Sin embargo, Rodgers se someterá a estudios médicos edurante esta semana para descartar una lesión mayor esperando que los resultados sean favorables, para que el equipo le permita estar presente para el citado duelo ante Minnesota, que llega a este duelo tras vencer como local a los San Francisco 49ers.
Durante el primer partido de la temporada, Aaron Rodgers consiguió 286 yardas y lanzó tres pases de touchdown, los cuales se registraron en el último cuarto para sentenciar la voltereta y el triunfo ante los Bears, que dejaron escapar de forma increíble la ventaja que llegaron a tener en el marcador.