Aaron Rodgers tuvo la que hasta ahora es su mejor actuación bajo las órdenes del nuevo coach de los Packers, Matt LaFleur, lanzando para 429 yardas y cinco touchdowns, y logró otro por la vía terrestre en la victoria de Green Bay por 42-24 sobre Raiders de Oakland.
Rodgers completó 25 de 31 pases con ocho diferentes objetivos y terminó con el primer rating perfecto de lanzador de su carrera, al guiar a la ofensiva de LaFleur a su máxima puntuación de la campaña.
Incluso con su principal receptor Davante Adams fuera por tercer juego en fila por problemas de pie, Rodgers lanzó para su mayor cantidad de touchdowns en un encuentro desde el 18 de septiembre de 2015, cuando enfrentó a los Chiefs.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUFFALO CONTINÚA CON SU BUEN PASO Y VENCIÓ A UNA POBRE VERSIÓN DE MIAMI
Derek Carr conectó 22 de 28 pases para 293 yardas, con un par de touchdowns y dos costosas pérdidas de balón por los Raiders (3-3), que perdieron por octavo choque en fila ante Green Bay (6-1), una racha que data de la década de 1990. La mayoría de los pases completos de Carr fueron dirigidos a los tight ends, con Darren Waller terminando con ocho recepciones para 126 yardas y dos touchdowns.
Josh Jacobs, novato de Raiders, sumó por tierra 42 yardas en la primera serie. Terminó con 124 yardas y 21 acarreos, y tiene 554 yardas en la presente temporada.