Finalmente los Rams de Los Angeles salieron del bache y lograron sacar una victoria. Este domingo los de Sean McVay aplastaron a los Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Stadium.
Los Angeles dominó el partido de principio a fin. El primer touchdown del encuentro lo anotó Todd Gurley en el segundo cuarto luego de un pase de 13 yardas de Jared Goff. Nos fuimos al descanso con el marcador 13-3 a favor de los visitantes.
Los Rams abrieron la segunda mitad con una serie ofensiva anotadora que culmino con un pase de touchdown de 8 yardas de Goff a Everrett. Posteriormente Matt Ryan fue interceptado y los Carneros sacaron otros siete puntos de ese intercambio de balón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRICK MAHOMES LLEGARÍA JUSTO AL PARTIDO DE CHIEFS EN MÉXICO
Con el marcador 27-3, el resto del juego fue un mero trámite para los actuales subcampeones del Super Bowl; mientras que Atlanta no sólo perdió el encuentro, sino también a Matt Ryan con una lesión en el tobillo.
Jared Goff completó 22 de 37 envíos para 26 yardas y dos touchdowns; mientras que Todd Gurley apenas logró 41 yardas en 18 acarreos pero tuvo un TD por la vía aérea.
Con este resultado los Rams se colocan con marca de 4-3; sin embargo, aún están en tercer lugar de su división debido a la gran temporada que han tenido tanto los Seattle Seahawks como los San Francisco 49ers.