Parecía que Jordan Love podría estar listo para seguir los pasos de Brett Favre y Aaron Rodgers, lanzando para tres touchdowns para llevar a los Green Bay Packers a una victoria inaugural de la temporada 38-20 sobre los Chicago Bears el domingo.
Love pasó tres años esperando este momento detrás del cuatro veces MVP Rodgers. Se sobrepuso a una primera mitad lenta y ayudó a impulsar a los Packers a una victoria desigual.
“Se siente genial”, dijo Love. "Se siente genial. Definitivamente ha sido un largo tiempo para mí: tres años como suplente. Simplemente observando, aprendiendo y creciendo, viendo a este equipo trabajar. Se siente bien estar ahí afuera liderando a esos muchachos y jugando con ellos, finalmente. Y salir con un doblaje, es justo lo que queríamos”.
Aaron Jones corrió para un touchdown y atrapó uno, ayudando a los Packers a alejarse en la segunda mitad para su novena victoria consecutiva sobre los Bears. Green Bay tuvo marca de 25-5 contra Chicago con Rodgers, incluida una victoria en el juego de campeonato de la NFC en el Soldier Field en la temporada 2010, y los Packers tuvieron marca de 22-10 en juegos que abrió Favre.
Para los Bears, fue más o menos lo mismo para un equipo que tuvo marca de 3-14 para establecer un récord de franquicia en derrotas la temporada pasada. Chicago llegó a la temporada esperando una mejora importante después de una serie de mejoras durante el receso de temporada.
Love completó 15 de 27 pases para 245 yardas y registró una calificación de 123,2. Su única apertura anterior fue una derrota en Kansas City en 2021 cuando Rodgers quedó fuera de juego por Covid-19.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY REGRESA A NUEVA INGLATERRA Y SE DECLARA "PATRIOTA DE POR VIDA"