Tras ser eliminado con los Green Bay Packers ante San Francisco 49ers en la Ronda Divisional, el futuro de Aaron Rodgers quedó en el aire y comenzó a correr el tiempo para que tome una decisión.
Rodgers aseguró que pensará bien las cosas antes de tomar una resolución y sólo hay tres opciones para él: volver a los Packers, pedir un canje o retirarse.
“Todavía sigo siendo súper competitivo, sé que aún puedo jugar a un alto nivel, así que va a ser una decisión difícil”, comentó Rodgers tras una conferencia de prensa después del juego.
“Tengo muchas cosas que ponderar en las próximas semanas. Pero, tengo mucha gratitud por esta ciudad, esta organización y una carrera tan larga aquí de la que estoy orgulloso y realmente agradecido con todos los hombres y mujeres que trabajan aquí, con los que me he cruzado; entrenadores y jugadores a través de los años”, expresó Aaron.
Además, sentenció que hablará la próxima semana con el gerente general de Green Bay, Brain Gutekunst, donde escuchará el plan que tiene con el equipo, pues varios contratos están por terminar.
“Hay muchos jugadores cuyo futuro está en el aire, así que definitivamente será interesante ver de qué manera se tomarán algunas decisiones”, señaló el mariscal de campo.
“Tendré conversaciones con Brian la próxima semana y tendré un poco más de claridad, pensaré en mi propio futuro y cuánto tiempo más quiero seguir haciendo esto”, sentenció.
Los Packers están 44.8 millones por encima del tope salarial, por lo que está en duda que puedan mantener un equipo competitivo y contendiente al Super Bowl de la próxima campaña.
“Hay muchas decisiones que tomar y jugadores claves. Los contratos de muchos chicos están a punto de vencer o al borde del tope salarial, así que hay muchas decisiones que tomar. No quiero ser parte de una reconstrucción si voy a seguir jugando, así que hay muchas decisiones en los próximos meses”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TOM BRADY TERMINÓ CON EL ROSTRO SANGRADO TRAS GOLPE DE VON MILLER