Aaron Rodgers lo hizo de nuevo y en una pierna. El pasador llevó a los Green Bay Packers a un espectacular y dramático triunfo 33 -30 sobre los San Francisco 49ers, de CJ Beathard, en el Lambeau Field.
El partido comenzó con una de las fortalezas de San Francisco: el juego terrestre. Matt Breida abrió el marcador con un acarreo desde la yarda tres; sin embargo los 'Empacadores' respondieron rápido con un TD de Ty Montgomery luego de un pase corto de Rodgers.
Todavía en el prmer cuarto los Packers llegaron a tener ventaja de diez, luego de un gol de campo de Mason Crosby y un TD de Davante Adams. Parecía que las cosas se encaminaban hacia una noche fácil para Green Bay, pero fue todo lo contrario.
Los Niners respondieron, todavía en el periodo inicial, con un enorme envío de anotación de 67 yardas de Beathard para Marquise Goodwin. Ya en el segundo cuarto, el pasador 'Gambusino' encontró de nuevo a Goodwin para otro touchdown.
Después de eso todo fueron goles de campo. Llegamos al último periodo con el marcador 30-23 a favor de los Niners, pero en los minutos finales Aaron Rodgers lo volvió a hacer y conectó un pase de anotación con Adams para empatar el marcador.
San Francisco tenía una última oportunidad para llevarse el triunfo, pero CJ Beathard cometió el error que le costó el juego a los californianos: el mariscal lanzó un mal pase, fue interceptado y le regaló a Aaron Rodgers una serie ofensiva más para buscar la victoria.
El mariscal de los Packers engrandeció su figura luego de comandar una enorme 'two minute drive' para poner al pateador a tiro de piedra para conseguir el gol de campo de la victoria. Mason Crosby, quien la semana pasada falló como nunca, ahora no tuvo problemas para convertir la patada y darle el triunfo a su equipo.
Con este resultado los de Wisconsin se colocan con marca de 3-2-1 peleando la cima de la NFC Norte con los Chicago Bears, mientras que los 49ers se ponen con un récord de 1-5 y permanecen en el fondo de la NFC Oeste.