Aaron Rodgers completó dos pases profundos a Davante Adams en una serie de último minuto, preparando el gol de campo de 51 yardas de Mason Crosby en la última jugada del juego que le dio a los Green Bay Packers la victoria sobre los San Francisco 49ers por 30- 28 el domingo por la noche.
Rodgers entregó para los Packers (2-1) luego de que Jimmy Garoppolo le dio a San Francisco la ventaja en un pase de touchdown de 12 yardas a Kyle Juszczyk con 37 segundos por jugar.
Green Bay no tuvo tiempos muertos, pero Rodgers completó pases de 25 y 17 yardas a Adams para preparar la patada ganadora y una celebración estridente en la zona de anotación.
El regreso arruinó el primer juego de los 49ers (2-1) con aficionados en su estadio desde que vencieron a Green Bay en el juego por el título de la NFC de 2019. San Francisco se recuperó de 17 puntos para tomar la delantera antes de ser aplastado por Rodgers.
Rodgers lanzó para 261 yardas y dos touchdowns para llevar a los Packers a victorias consecutivas después de una derrota por 38-3 en la apertura de la temporada ante Nueva Orleans. Rodgers tuvo seis pases de TD y ninguna interceptación en victorias sobre San Francisco (2-1) y Detroit.
Los Niners regresaron a casa después de victorias consecutivas en la carretera en el Este, pero tuvieron problemas para frenar a Rodgers. El mariscal de campo de los Packers se deshizo de la pelota rápidamente para neutralizar a Nick Bosa y la carrera de pases de los Niners y solo fue capturado una vez en el juego en el que salió con victoria.