Eminem volvió a causar polémica en una presentación en vivo, pues el rapero se arrodilló en el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl en señal de protesta contra el racismo que se vive en Estados Unidos.
El cantante se arrodilló y bajó su rostro como lo hacía el mariscal de campo, Colin Kaepernick, durante la interpretación del Himno Nacional del país norteamericano. A pesar de que supuestamente la NFL le prohibió hincarse, el músico lo hizo y fue apreciado en la transmisión en vivo al finalizar su participación en el espectáculo.
Esta señal es utilizada para demostrar el apoyo a las comunidades afroamericanas debido a los actos discriminatorios que sufren, incluso en ligas como la Premier League los jugadores se arrodillan previo al silbatazo inicial.
Esta no es la primera vez que Eminem se ve envuelto en polémica durante una presentación en vivo, pues anteriormente se ha involucrado en peleas con algunos artistas al grado de burlarse de ellos en algunas canciones.
El rapero cantó durante el medio tiempo 'Lose Yourself', canción con la que ganó un Oscar en el 2002 y que fue compuesta por el artista para su película '8 Mile', cinta inspirada en algunos momentos vividos por el músico previo a tener éxito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ESPOSA DE MATTHEW STAFFORD SUPERÓ UN TUMOR EN EL CEREBRO