Tom Brady trayó a los Patriots de Nueva Inglaterra sin fin y seis trofeos del Super Bowl durante su carrera de dos décadas con el equipo.
Los Patriots se aseguraron de que su inducción al Salón de la Fama de la franquicia fuera una celebración diferente de la que había lanzado antes.
Decenas de excompañeros de equipo y entrenadores de Bradys, que abarcan múltiples eras de la historia de los Patriots se unieron a miles de aficionados y celebridades, entre ellos Jay-Z y Bon Jovi el miércoles por la noche para saludar a Brady como la 35a persona en ser consagrada en el salón de equipos.
Es tan difícil poner en palabras lo que esta increíble noche significa para mí y mi familia, dijo Brady.
Antes de que Brady hablara, el dueño del equipo Robert Kraft hizo llora a Brady cuando anunció que su No. 12 nunca sería usado por otro jugador de los Patriots.
El No. 12 está oficialmente retirado, dijo Kraft.
Kraft también anunció que se estaba encargando una estatua de bronce de 12 pies de Brady y que sería colocada fuera del Salón de la Fama de los Patriots a finales de este año.
En una noche que se sintió como una reunión de la familia Patriots, el momento más grande fue reservado antes del discurso de Bradys cuando se reunió con el ex entrenador de los Patriots Bill Belichick. Incluyó una ovación prolongada para Belichick, quien se separó del equipo después de la temporada 2023.