Tom Brady es uno de los mejores, y probablemente el mejor, mariscales de campo que ha tenido la NFL. Y aunque se retiró el año pasado, luego de su temporada número 23 en la liga, el exjugador de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers sigue vinculado a esta categoría.
Así lo ha demostrado durante la pretemporada de la NFL, en la cual ha asistido a los juegos de Dallas Cowboys ante Los Angeles Chargers y el de San Francisco 49ers contra los New Orleans Saints.
Brady se sumará a los equipos de transmisión de Fox Sports, aunque todavía no ha debutado como analista. Sin embargo, ha estado en los partidos y este domingo en el Levi's Stadium se entretuvo un rato haciendo algunos pases.
Brady demostró que todavía tiene lo necesario para estar en la NFL
En un video compartido en redes sociales por la propia liga, se vio a Brady entrenido en la banda de la cancha del Levi's Stadium, donde la afición le dio una gran bienvenida.
Después de un rato, el ganador de siete anillos de Super Bowl volteó a la cámara y se encogió de hombros. "Todavía puedo lanzar", dijo el cinco veces MVP de la NFL entre risas.
Desde su retiro en 2023, la especulación no ha parado sobre el posible regreso de Brady a los emparrillados. Sin embargo, por ahora luce muy improbable que el mariscal tenga un segundo retorno como el de 2022 con los Buccaneers.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ¿DÓNDE VER LA TEMPORADA 2024 DE LA NFL EN MÉXICO?